sábado, 1 de febrero de 2014

A modo de presentación...



   Soy bibliotecaria de instituciones educativas. Trabajo actualmente como capacitadora de bibliotecarios en la región educativa 16 de la provincia de Bs. As. ( Argentina)
   Por las distancias que separan mi ciudad de las capitales me he ido transformando en una buscadora incansable de experiencias elearning de capacitación. Esto me ha llevado a interesarme en desarrollar el propio espacio de aprendizaje, todas las herramientas y recursos que me permitan concretar las propuestas de aprendizaje en las que me voy interesando.
   Así fue como en 2011 mientras cursaba la Diplomatura en bibliotecas escolares, cultura escrita y sociedades en red de la UAB comencé a leer a Jordi Adell, ahí comprendí que lo que venía organizando (mi propio espacio, tiempo, intereses) tenía un nombre y comencé a leer y leer sobre PLE…
   Qué espero de este curso?
Construir más precisamente mi PLE, conocer nuevas herramientas, ordenar mejors los recursos con los que cuento hoy y sobre todas las cosas comenzar a formar parte de una comunidad de aprendizaje y trabajo.
Mis intereses?
Van mezclados los intereses laborales y personales, Alfabetización informacional,  Jardinería, Literatura infanto juvenil, Bibliotecas escolares, tejido

No hay comentarios:

Publicar un comentario